sábado, 7 de diciembre de 2013

Comerte tu propia polla ¿es gay?



Con este vídeo inicial comenzaré una de las cuestiones primordiales y metafísicas de la vida diaria que se me han ocurrido durante la paja de hoy. Wickydkewl realizaba no hace mucho esta aportación, en la que preguntaba a diversos tíos sobre la masturbación y la auto-felación. Preguntas con trampa, que podéis responder por vosotros mismos:

¿Crees que es gay comerle la polla a otro tío?
A lo que la mayoría respondían, obviamente, que sí.

¿Crees que es gay chupar tu propio nabo?
Aquí ya surgieron algunas dudas, pero la respuesta fue sí.

¿Crees que es gay pajear a otro tío?
Respuesta general, sí.

¿Crees que es gay pajearte a ti mismo?
¡Ajá! No, respondieron en masa los mariquitas.

Ejemplo de pasivo multitarea.
En general, estamos de acuerdo en que estas son las respuestas que daría la mayoría de la gente, heteros o gays. Analicemos los descubrimientos:



Como bien dice Wickydkewl, si pajear tu propia polla no se considera gay, ¿por qué chupartela sí? Mi opinión es clara: Comer tu propia polla no es gay. De hecho, recuerdo que una vez, durante uno de esos juegos infernales de la adolescencia (yo nunca nunca...) la pregunta surgió al aire (Yo nunca nunca he tratado de chupar mi propia polla) y un par de heteros bebieron, dando a entender que ellos sí lo habían probado. Todo quedó en anécdota, pero nadie los tachó de maricones, es más, ellos incluso se vanagloriaron de calzar esos nabos kilométricos.

Pajearse a uno mismo no es gay, pero pajear a otra persona...Sí, en este caso pajear a otra persona es bastante gay. Vale, cuando nos masturbamos todos tenemos la misma polla, pero hay una diferencia entre ambos casos.

La parte gay de una mamada o de una paja, recae en el hecho de que a uno le excita tragar un nabo, o masturbar a otra persona. Es decir, un hetero se la chupará a si mismo por el placer derivado de la mamada, no por la mamada en sí, mientras que un gay se pondrá cachondo por el hecho de estar mamando. El hetero no se calentará por el hecho de estar haciéndolo, por tanto chupar otra polla no tiene efecto (putadón).

La conclusión es sencilla: Animo a todos los heteros a que traten de comersela a si mismos (en realidad TODOS lo han probado, sólo te lo cuentan los que llegan) y no sólo eso, también que nos lo cuenten.

Por experiencia, esta es la major postura para probar vuestra propia carne.

Por mi parte, guardo algún recuerdo de cuando hace unos 6 o 7 años, mis entrenamientos con natación y mi (mayor) juventud me permitían meterme en la boca la punta de mi nabo. En realidad pronto perdí el interés, la postura no compensaba, era (extremadamente) bochornosa e incómoda, aunque me permitió probar eso de la corrida directa en la boca.

2 comentarios:

  1. Lo mejor es no poner etiquetas, y disfrutar, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando era menor me podía chupar la polla. Pero no estoy muy seguro de que me gustara en plan gay, quiero decir... no era por hacer la mamada sino por recibirla, es muy complejo, porque claro, te gusta la mamada, pero eres las dos partes, y disfrutas y no sabes en qué sentido. Es la serpiente que se muerde la cola... aunque en esa posición te aseguro que no puedes pensar con claridad, es mejor dejarse llevar y no tardar mucho para no morir asfixiado.

    ResponderEliminar